El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, negó que haya estado en la agenda reciente de ese partido la juramentación de un grupo de legisladores pertenecientes al PRM, quienes supuestamente pasarían a apoyar la reforma constitucional.

Sostuvo que la actividad de juramentación prevista, y que fuera suspendida, era una como otras tantas de esa naturaleza que realizan.

Al ser abordado por la prensa tras encabezar un acto institucional en la Cancillería, Vargas también reafirmó que el PRD continuará con las puertas abiertas “para todo el que quiera incorporarse a nuestras filas y así seguir creciendo y fortaleciéndonos con miras a las elecciones del 2020”.

El presidente del partido blanco ratificó que la versión propalada por los medios el pasado fin de semana “nunca estuvo en la agenda dentro de la organización”.

No obstante, explicó que en el proceso de crecimiento que registra el PRD se han desarrollado diferentes eventos de juramentaciones.

“En ocasiones juramentamos ex diputados reformistas, también del PRM, dirigentes de otras agrupaciones, pero, además ciudadanos comunes que no participan en partidos políticos, que quieren hacerlo y lo están haciendo dentro de nuestro partido”, dijo. Agregó que el PRD está abierto a recibir a todo aquel que quiera compartir la posición política para continuar en el proceso de fortalecer la organización con miras a las elecciones del 2020.

Caso de turistas

Sobre algunos hechos lamentables en el que se han visto afectados algunos turistas, el Canciller dijo que son situaciones que se presentan y que no responden a la cotidianidad pero que son elementos que surgen y a la que se debe prestar la debida atención porque afectan al país.

Aseguró que el turismo dominicano es uno de los más protegidos y seguros en toda Latinoamérica.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas