Con el escenario aún en penumbra, los músicos hacen su entrada al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, teniendo de fondo un video muy postmoderno que concluyó con la transfiguración humana del artista Víctor Manuelle, quien aprovecha ese “momentum” para acudir a su público y presentar su “Dile a Ella”.

De inmediato, concita la algarabía de quienes le han venido siguiendo durante sus 25 años de carrera artística. En una magnífica selección de temas musicales, “El sonero de la juventud” mantuvo un balance con el público, interpretando sus grandes éxitos, como “Qué habría sido de mí”, “Como una estrella”, “Si tú me besas y “Así es la mujer que amo”, interpretación esta última, en la que arma un cierre fabuloso, mostrando un ligero retardando de pausa absoluta para buscar ayuda del público y así recuperar su “eeeeeeeehhhhhhh” para seguir con más sabor.

Entre la salsa y el bolero

Aprovechó el escenario para entablar un diálogo jocoso, siempre en el marco del respeto, en el que refirió que mientras él canta en el Jaragua para los padres, su coterráneo Bad Bunny está de Baby City en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con los más jovencitos.

Pero no cabe duda de que Skypro se anotó un hit con el concierto de Víctor Manuelle, un artista integral, amado y respetado por sus seguidores, quienes se mantuvieron coreando sus canciones en todo momento, dejándose cautivar por su ritmo y gran elocuencia.

A mitad del espectáculo, el artista introdujo una colección de boleros de Roberto Carlos, que se ajustaron a su tesitura, entre ellos: “Amada amante” y “Qué será de ti”, así como también “Gavilán o paloma”, del astro mexicano José José, en un implícito homenaje a su padre, quien siempre ha elogiado las producciones musicales del ayer.

Nuevamente se sumerge en la salsa con notas que marcan una transición envolvente, como “Si la ves” y “Tengo ganas”, descendiendo a “Tú volverás” hasta caer en “Yo no quería engañarte”. Pausó para resaltar que “la República Dominicana es hermosa, “hay algunos acontecimientos negativos, pero no podemos opacar lo bueno por lo que piense una minoría”. Así lo expuso categóricamente para seguir con “La vida es un carnaval”.
Y, al cierre, una copla improvisada. El final no pudo quedarle mejor, a pesar de que el público quería más. No obstante, hay que resaltar la grandeza, el talento y el amor por Quisqueya que siente Víctor Manuelle, quien siempre será recibido con los brazos abiertos en nuestra República Dominicana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas