SANTO DOMINGO. – La diputada Karen Ricardo fue reconocida por sus aportes al desarrollo del deporte, en la continuación del III Torneo de Béisbol Femenino, dedicado en esta ocasión a Jaime David Fernández Mirabal, y en memoria al recientemente fallecido presidente de  la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor -Tito- Pereyra.

Al hacer uso de la palabra, don José Canó, padre del Grandes Ligas dominicano Robinson Canó, destacó el apoyo que siempre ha brindado la legisladora, para quien pidió el respaldo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Una diputada que muy pronto será alcalde, pero para que sea alcalde tenemos nosotros que apoyarla, así como nosotros apoyamos el béisbol, así también ella necesita el voto de ustedes, una mujer entregada al deporte y que yo sé que va a seguir respaldando el deporte”, dijo José Canó.

En tanto, que Karen Ricardo agradeció las palabras de don José Canó, las cuales consideró un compromiso que asume con todas las de la ley y exhortó a las jugadoras a dar lo mejor en el terreno de juego, cada una por su equipo, y que gane el mejor.

“Que viva el deporte, que viva el béisbol”, expresó la diputada como estímulo a cada uno de los equipos.

El torneo tiene como participantes por el Cibao a Las Clásicas, Las Arroceras y Las Chicas Power, mientras que, por el Este a Las Indias de La Vega, Las Fieras de Santo Domingo, y Las Nenas de Canó.

Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, resaltó la calidad de los equipos que se disputará la Copa Héctor -Tito- Pereyra.

Las actuales campeonas son Las Nenas de Canó que tendrán como reto retener la corona.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas