El Consulado de Suecia ofreció una recepción en el showroom de la marca Volvo para celebrar el Día Nacional de su país.

Además, la celebración fue propicia para conmemorar la coronación del rey Gustav Vasa en el año 1523.

El acto, celebrado por 15 años consecutivos en la República Dominicana, estuvo encabezado por el cónsul general de Suecia, Sven Holmbom, quien, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, enfatizó el rol que juega su país en la lucha por la preservación de medio ambiente.

Durante su discurso, el diplomático enfatizó las buenas relaciones bilaterales entre Suecia y República Dominicana, así como el compromiso del gobierno de su país de contribuir para que otras naciones de la región se unan también a esta importante causa.

Del mismo modo, destacó las contribuciones que realizan las marcas suecas establecidas en territorio dominicano, las cuales, consideró que “imponen su calidad internacional en el ámbito comercial de República Dominicana”.

Para finalizar su discurso, Holmbom agradeció el apoyo, tanto de las marcas suecas como de las locales, quienes con su patrocinio dijeron presente en esta celebración del Día Nacional de Suecia.

Representantes de las marcas patrocinadoras se dirigieron a los presentes, entre ellos, Pedro Calderón Prieto, gerente general de Volvo Car República Dominicana, quien agradeció al consulado sueco la confianza para celebrar el Día Nacional de Suecia en el showroom de la marca. La celebración contó con la presencia de diplomáticos, ministros, allegados, así como representantes de las principales empresas suecas establecidas en el país.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas