AFP Siembra y La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), con motivo del Día del Gestor del Talento Humano, ofrecieron una conferencia-coctel en el hotel Renaissance Jaragua.

La celebración se realizó, durante el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego” e inició con la conferencia “Cómo superar un robot del futuro: tú también eres un súper humano”, dictada por el escritor español, Miquel Nadal, representado por la empresa de consultoría Kriterion.

En su charla, el facilitador presentó las herramientas de cómo aplicar la inteligencia artificial en las competencias personales y profesionales. Además, tocó aspectos de la revolución de los robots en el proceso laboral.

Alvín Martínez Llibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, felicitó a los gestores en su día, y reconoció la labor que desempeñan, con la cual contribuyen al logro de los objetivos de las empresas, al tiempo que desarrollan el talento y colaboran con el crecimiento profesional y humano de las personas que lideran.

María del Carmen Gil, Hamlet Marcelino y Himilce Morales.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas