Santo Domingo.- El Club Rafael Barias tendrá dos nuevos integrantes en el partido de este martes ante el Club San Lázaro, el segundo de una doble cartelera en el Palacio de los Deportes.

El norteamericano Paris Bass y Eulis Báez se integran a la escuadra con miras a cambiar los destinos del club luego de un inicio de una victoria y tres derrotas en el actual Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Los estelares jugadores participarán en las prácticas del equipo de Villa Consuelo este martes a partir de las 11 de la mañana en el Palacio de los Deportes, Virgilo Traviso Soto.

Bass es un versátil anotador que puede jugar las posiciones de defensa tirador y delantero pequeño con una gran capacidad para encestar el balón. Es conocido por la afición dominicana por sus actuaciones en el pasado en la Liga Nacional de Baloncesto, el torneo distrital y el baloncesto de Santiago.

La pasada temporada, Bass estableció la marca de más puntos en un partido en la LNB de la pasada temporada cuando encestó 44 tantos en una victoria de su equipo, Titanes del Distrito, ante los Reales de La Vega.

Báez, que recientemente terminó su participación con el equipo Herbalife Gran Canaria en la liga ACB de España luego de siete años con la franquicia, ocupará inmediatamente un rol protagónico con el conjunto donde dio sus primeros pasos en el baloncesto.

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas