Apresan mujeres que  asaltaban a la salida del concierto de Bad Bunny

Agentes de la Policía Nacional y miembros de la seguridad del concierto que ofreció anoche Bad Bunny, en el Estadio Quisqueya,  apresaron a tres mujeres que presuntamente se estaban dedicando a asaltar hombres.

Dentro de las presuntas víctimas habían dos caballeros uno de ellos alegó que le fue sustraída su  cartera conteniendo dentro de ella 2 mil pesos y varias tarjetas de créditos, además de otras pertenencias, entre ellas un celular.

Un segundo  afectado  denunció que le robaron 2 mil pesos.  La Policía recuperó  la cartera, sin embargo el celular supuestamente se lo llevó una cuarta dama que escapó.

Una joven que acompañaba a uno de los afectados explicó que las presuntas asaltantes rozaban con sus rodillas a la salida del evento para poder ejecutar la acción delincuencial, por lo que al ella percatarse agredió  a una de las supuesta ladronas, que fueron llevadas al destacamento de la 40 en Cristo  Rey.

El urbano ofreció su concierto Bad Bunny X 100pre donde entregó  la mejor de su repertorio, a una multitud.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMinisterio Público solicita a la Suprema agilizar notificación sentencia caso Emely Peguero
Noticia siguienteTuroperador más grande de China visita República Dominicana para concretar llegada turistas de esa nación oriental