Ocho equipos de la región Norte jugarán a partir de mañana el primer Rally Cibao de Béisbol Infantil, certamen de la categoría U-10, organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) es parte de la organización y ha puesto a disposición el estadio César Delmonte y Consuegra, en La Barranquita, escenario de la justa. La liga Alejandro Tavares, campeona del Clásico de Pequeñas Ligas 2019 como Halcones de Santiago, abrirá las acciones ante Poly Béisbol en el juego inaugural. Peña Béisbol y Bravos de Pontezuela completarán el Grupo 1, conformado por equipos de Santiago.

El Grupo 2 estará integrado por las ligas de provincias: Prospectos Vegano (La Vega), Pedro López (Moca), Academia Padilla (La Terrenas, Samaná) y Juan Arias (San Francisco de Macorís).

Esta justa se suma al Rally de Béisbol Infantil, justa que se realiza con 20 equipos de Santo Domingo, Distrito Nacional, Ocoa, Villa Altagracia y San Pedro de Macorís, campeón del 2019.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas