Santiago.- El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, aclaró que la comunicadora Ingrid Jorge en ningún momento estuvo detenida ni vinculada a ningún caso en investigación, como denunció su madre Claudia Pérez “La Tora”.

Durante rueda de prensa, el vocero del organismo, aclaró que la Sub dirección Anti Narcótico de la Dirección Cibao Central realizó un allanamiento la noche del jueves en una casa del municipio de Baitoa, atendiendo a una denuncia de que en esa vivienda había sustancia o medicamentos falsos, ocupando en el lugar varios potes color blanco y un sinnúmero de etiquetas y una caja fuerte, donde llegó Ingrid Jorge y se ofreció como testigo para abrir la citada caja.

Detalló que al momento del allanamiento llegó Ingrid Jorge, y en presencia de un hermano de la persona que era objeto del allanamiento se ofreció a estar presente como testigo para verificar lo que se estaba haciendo y en el momento que se iba a abrir la caja fuerte que se ocupó como evidencia se marchó del lugar.

 “Queremos aclarar que en ningún momento la joven estuvo detenida, en ningún momento estuvo detenida ni por la Policía ni por el Ministerio Público, ni tampoco está vinculada a ningún otro caso que sea investigado. Queremos aclarar esa situación, que Solo se llevó a cabo un allanamiento en ese lugar y la joven presenció la acción de los agentes policiales”, exprelicó el vocero de la uniformada.

Dijo que todas las evidencias, incluyendo la caja fuerte, están en poder del Ministerio Público, y que fueron trasladadas a la fiscalía de Antinarcótico de la Fortaleza San Luis, donde a poco rato llegó Ingrid Jorge en su vehículo y posteriormente se retiró.

Toda esa evidencia está en poder del Ministerio Público, y queremos aclarar que no estuvo detenida en ningún momento

Guzmán Badía informó que la persona allanada era Roenny Liriano Santana, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar, y que los objetos que se ocuparon, medicamentos utilizados para tratamientos para adelgazar, están siendo investigados por el Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas