“La Fiesta de la Música” llega a la Zona Colonial

Santiago Collado (presidente Alianza Francesa de Santo Domingo), Christine Torelli (directora Alianza Francesa de Santo Domingo), Didier Lopinot (embajador de Francia).

Organizada por la Alianza Francesa, asociación dominicana sin fines de lucro, el evento “La Fiesta de la Música” llega a la Zona Colonial el 28 y 29 de este mes con 600 artistas que tendrán a su cargo 60 conciertos en 37 espacios abiertos al público.

Creada en Francia en 1982 por Jack Lang, ministro de Cultura en ese país, esta actividad se festeja hoy en 120 países y más de 800 ciudades del mundo. Este evento gratuito está abierto a todo el que quiera festejar y pasarlo en familia o con amigos, compartiendo lo que más le gusta al dominicano: la música y el baile.

La edición 2019 marca el impresionante crecimiento del evento que se duplicó con la participación de 600 artistas. Además, cabe destarcar que a los lugares emblemáticos de la Zona Colonial se suman, cada vez más, centros culturales, restaurantes, bares y hoteles a la programación de conciertos que se realizarán en este evento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSaborea la comida de Tanzania
Noticia siguienteFernando Báez, un legado de luz