El cantante de trap y el salsero puertorriqueño son las principales atracciones de esta noche

La música urbana y la salsa muestran su poder de convocatoria este fin de semana cuando Bad Bunny y Víctor Manuelle regresen esta noche a los escenarios de Santo Domingo con todas las ganas de adueñarse de los fanáticos dominicanos.

El rey del trap puertorriqueño es quien tiene el mayor reto en el Estadio Quisqueya, pero en el ambiente se siente que sus seguidores lo esperan con mucha ganas. Bad Bunny es una de las figuras más famosas del trap, latin trap y el reggaetón a nivel internacional. Sus temas “La Romana”, junto a El Alfa, “Te boté”, “Solita”, “Soy peor”, “Dime si te acuerdas” y “Amantes de una noche” lo han posicionado en la cúspide de la industria discográfica.

El empresario Gamal Hache está a cargo de la producción del espectáculo de esta estrella de la música latina, quien fue premiado con un Soberano Internacional 2019 por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

De su lado, el salsero boricua Víctor Manuelle regresa este sábado con su gira “Mis éxitos” al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de SkyPro.

“El sonero de la juventud” cuenta con un extenso repertorio, que incluye canciones como “Tú volverás”, “No hace falta nada”, “Como una estrella”, “Apiádate de mí”, “Pensamiento y palabra”, “Si la ves”, “Tengo ganas”, “No quería engañarte”, “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Carnaval” y “He tratado”, entre otras.

“Amor, locura y obsesión” en el teatro

Chao Café Teatro de Ágora Mall apuesta, por segundo fin de semana consecutivo, al espectáculo “Amor, locura y obsesión”, un compendio de tres piezas teatrales que representan estos tres conceptos, pero desde perspectivas muy diferentes. Las boletas para la finsión de mañana están a la venta en Uepa Tickets, Chao Café Teatro, CCN, Jumbo y Súpermercado Nacional.

Amor es una palabra aguda, del dramaturgo César Sánchez Beras; El alaigaito, escrita y dirigida por Richarson Díaz, y Una buena abogada, escrita por Marc Egea, son las producciones que estarán en escena. Las funciones son a las 7:30 y 9:30 de la noche, con las actuaciones de Héctor Then, Laura Guzmán Sirí y Madison Díaz, reconocidos artistas teatrales y cinematográficos dominicanos. Los productores informaron que las entradas cuestan 660 pesos.

Entretenimiento

Con la dirección de Niuka Mota y las actuaciones estelares de Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton, la comedia “Esta noche me embarazo” continúa este sábado 15 de junio, a las 8.30 de la noche, y mañana domingo, a las 6:30 de la tarde, en la sala Ravelo del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Zona Colonial

Matthias Meyer actuará hoy, a las 10:00 p.m., en Veo Veo Studio, de la Zona Colonial, junto al productor y creador del famoso Label Loosen UP, Ernesto Ferreyra.

Hotel Jaragua

Víctor Manuelle cantará hoy en Santo Domingo como parte de su más reciente gira, “Mis éxitos”, la cual llegará a Europa en las próximas semanas.

Musical

JAM Academy presentará hoy y mañana el musical FAME, en la sala Manuel Rueda, de las Escuelas de Arte Dramático de la avenida César Nicolás Penson. En la pieza participará un elenco juvenil, dirigido por Elizabeth Lenhart. f.e.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas