La ornamentación con libros necesita creatividad para embellecer los espacios

En la casa de una persona amante de la lectura encontrarás libros, enciclopedias, revistas y cómics. Si perteneces a este grupo y no sabes dónde o cómo ubicarlos, la buena idea es que éstos pueden servirte para decorar cualquier rincón de la casa.
Sobre todo si tienes libros de tapa dura con una encuadernación bonita o de aspecto antiguo, los cuales son una buena opción para darle un toque vintage a tu ambiente.

La variedad de soluciones es muy amplia, dependiendo de dónde vayas a ponerlos o qué estilo te guste más. Puedes usar lazos de raso para unirlos o cuerdas, si te gusta un estilo más rústico. Une con el que elijas varios libros con los mismos colores o de diferentes tamaños para decorar alguna mesita o rincón de tu hogar. También tienes la oportunidad de encuadernarlos con el papel que más te guste.

Según los decoradores de interiores, la combinación de libros con otros accesorios les dará más elegancia y originalidad a los ambientes. Por ejemplo, las flores son un buen aliado. Desde colocar el ramo directamente encima de los libros a ponerlo en una caja de latón o en una campana de cristal; si te gusta algo más sencillo, un vaso de cristal, te servirá. También puedes utilizar velas, lámparas, tarros, pajareras, para rodear los libros y embellecer el lugar.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas