El presidente y fundador de la Fundación Aprendiendo a Vivir, José López, anunció la realización de la octava edición de la carrera “Ganémosle a la diabetes”, la cual se realizará mañana en el Jardín Botánico.

La actividad se divide en cuatro modalidades: caminata (6 a.m), carrera 5k (7:15 a.m), carrera 10K y carrera infantil (8 a.m) presentada en dos categorías 5 a 7 años y de 8 a 12 años. Según López, la diabetes es una condición que toca a muchos hogares de República Dominicana. “Ante esa realidad decidimos buscar ayuda con personalidades reconocidas y así llevar un mensaje de concientización a través de campañas e ivitando a los dominicanos a este evento a ejercitarse, porque constituye una de las herramientas más efectivas para la prevención y, para quienes viven con diabetes, una parte esencial para poder mantener la glucemia en control”.

Quienes deseen formar parte de esta carrera, pueden inscribirse en Farmacia Carol (sucursal W. Churchill) o dirigirse al centro comercial en Ágora Mall, cuarto piso.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas