Santiago. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inauguró la trigésima versión de Expo Amaprosan, dedicada al empresario Félix M. García C., por sus aportes al desarrollo productivo.

La feria, que se realiza por primera vez en el Parque Central con el lema “Inversión, Desarrollo e Innovación” y culminará el domingo 16, reúne a cien empresas que estarán ofreciendo productos y servicios. Julio César Pérez Mata, presidente de Amaprosan, expresó que desde la entidad, apoyan los proyectos tendentes a elevar la confianza en el país, y extienden sus fortalezas para trabajar junto a otros sectores para que la inseguridad ciudadana no les gane la batalla, agregando que la organización respalda los proyectos de asistencia como el 911, la prevención del crimen y los planes sociales que procuran equidad de oportunidades, no solo en el comercio sino en las distintas esferas nacionales.

Gratitud

El ingeniero Félix M. García C., presidente del Grupo Linda, al agradecer el reconocimiento, expresó que el mismo lo hace recordar sus orígenes como empresario, ya que su primera experiencia fue junto a su padre que era un pequeño industrial y también mayorista.

Además apreció y valoró los esfuerzos de los mayoristas y lo que representan sus negocios para la actividad productiva y comercial de este y de cualquier otro país, siendo de suma importancia para la distribución de los productos de primera necesidad.

“Son ustedes el eslabón que une al sector productivo con los detallistas, quienes llegan al consumidor final. Este sector incide y abarca desde los productores primarios en el campo hasta los procesadores y empacadores, es decir, desde la producción agropecuaria hasta la industrial, propiciando así una comprensión o visión de conjunto de la economía”, expresó García C.

Estrella valora labor empresarial de García

Manuel Estrella, socio del ingeniero Félix García C., tras leer su semblanza, resaltando su ejemplar vida empresarial, destacó las cualidades humanas que lo han hecho un exitoso hombre de negocios, como su espíritu de solidaridad con el socio, espíritu regional, que a veces va en contra de la rentabilidad del negocio, su coraje, disciplina, puntualidad y capacidad de trabajo.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas