David Ortiz se está recuperando en el Hospital General de Massachusetts, de Boston, luego de ser operado en República Dominicana y allí mismo, tras ser herido de un tiroteo en un bar el domingo pasado.

Según declaraciones de su esposa, Tiffany Ortiz, Big Papi permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por los próximos días.

“David continúa recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts, bajo la dirección del cirujano especialista en traumas, el Dr. David King. Ayer y esta mañana, David pudo sentarse y dar algunos pasos. Su condición está protegida y permanecerá en la UCI los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación. Mi familia y yo nuevamente queremos agradecer a todos por su interminable amor y buenos deseos, y aún así pedir privacidad mientras David continúa sanando”, dijo la dama.

El expelotero fue herido de bala la noche del domingo mientras compartía en un bar ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

La esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz, también agradeció todas las personas los buenos deseos para Big Papi, quien fue trasladado a Boston la tarde del lunes para continuar con su proceso de recuperación con las atenciones de su médico personal.

Deportistas, artistas y líderes políticas se han solidarizado con el exastros de los Medias Rojas de Boston, en cuyo estadio se rindió un minuto de reflexión luego de conocer la noticia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas