La vicepresidenta Margarita Cedeño llamó a los dominicanos a unirse para defender el turismo de la República Dominicana e impedir así que el país caiga presa de artimañas que puedan impactar negativamente ese importante rubro de la nación.

“Tampoco podemos dejarnos caer presa de algunas artimañas que se quieran generar para impactar negativamente nuestro turismo; eso no lo podemos permitir, y como ciudadanía, como dominicanos tenemos todos que unirnos para defender nuestro turismo en la República Dominicana a través de buenas acciones… pero también presentando realmente los hechos”, manifestó.

Agregó que el atentado al exbeisbolista David Ortiz y los decesos de turistas no tienen por qué impactar negativamente el turismo dominicano porque el primero está muy enmarcado en un tipo específico de delincuencia y los demás son hechos aislados que se han ido aclarando.

“Entonces son hechos aislados que en absoluto impactan nuestra buena gestión como país receptor de turistas, que en lo absoluto tienen que ver con los servicios excelentes que ofrecemos como país, la vocación de nuestra gente, las excelentes playas que poseemos, los maravillosos e inigualables paisajes que tenemos. Tenemos que seguir fortaleciendo esa imagen”, indicó.

Tras participar en el lanzamiento del programa “Embajadores Digitales” del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes en un hotel del Distrito Nacional, la Vicemandataria deseó pronta recuperación al popular deportista y agradeció a Dios que el hecho no fue una tragedia mayor.

“Gracias a Dios que está en muy buenas manos y estuvo en muy buenas manos desde el inicio en las primeras atenciones que se le dio en la Clínica Abel González. Le deseamos pronta recuperación”, expresó.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas