Joven que murió en clínica de estética presentó dificultades  respiratorias

La clínica Caribbean Plastic Surgery lamentó este miércoles  el deceso  del joven Manuel Núñez, de 28 años, quien se sometió a un procedimiento estético.

En ese centro dijo que presentó dificultades respiratorias, tras la intervención.

«Al paciente se le realizó una lipoescultura corporal más transferencia de grasa a región glútea. El procedimiento concluyó de manera estable y posteriormente fue trasladado a la sala donde estaba acompañado por allegados, pasadas las 6:00 de la tarde, el paciente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos», explicó en un comunicado la doctora Martha Vargas, directora de la clínica.

Te recomendamos: Hombre muere durante cirugía plástica

Agregó que el personal de la clínica ha estado en contacto permanente con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) establezca las causas de su deceso. «Nuestras sinceras condolencias a los familiares del paciente», dijo la doctora Vargas.

Núñez, quien tenía una semana que había regresado desde los Estados Unidos, fue operado ayer por el doctor Oscar Polanco.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas