El alero Kevin Durant, que se lesionó durante el quinto partido de la final ante Toronto, colgó una declaración en su perfil de Instagram animando a su equipo a ganar el siguiente el jueves en Oakland, y compartiendo su decepción por no poder jugarlo.

Los Warriors de Golden State ganaron el partido 106-105 a los Raptors en Toronto a pesar de que Durant se tuvo que retirar en el segundo cuarto por una lesión en el talón de Aquiles derecho. En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y capturó dos rebotes.

Con un mensaje en el que se refiere a su club y a sus seguidores como “Dub nation”, el alero, de 30 años, no oculta su tristeza por no poder participar en el sexto partido, decisivo igual que el quinto ya que Toronto sigue con ventaja 3-2 y, por tanto, está a una victoria del título.

“Va a ser impresionante el ruido que va hacer la ‘Dub nation’ en el sexto partido. Me duele el alma, no lo puedo negar, pero ver a mis hermanos ganar el partido fue como tomar un tequila, me dio una nueva vida, jajaja”, dijo Durant en su mensaje en la red social Instagram. Durant está pendiente de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.

Viajan para el sexto juego

Los Raptors viajaron ayer al mediodía a la Bahía de California para el sexto juego de Las Finales que aventajan 3-2.

Alrededor de las 10:30 a.m. , los últimos jugadores estaban llegando al aeropuerto para mostrar pasaportes y abordar el avión. Los Raptors y los Warriors tienen programadas prácticas y sesión con la prensa hoy en la Oracle Arena. En caso de un séptimo partido, la serie cerrará en Toronto el domingo.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas