Muestras de cariño hacia David Ortiz no paran

Las muestras de cariño hacia la pronta recuperación del exjugador David Ortiz no cesan. Ayer, las Reinas del Caribe, durante su partido contra Alemania en el torneo de la Liga de Naciones, se marcaron las manos con el número 34 en honor al extoletero de los Medias Rojas, quien en la actualidad se encuentra en fase de recuperación en el Massachusetts General Hospital, de la ciudad de Boston.

Fotos colgadas en las redes sociales se observan a Marifranchi Rodríguez, Cándida Arias (Yaguate) y a Larysmer Martínez Caro, con el 34 en sus manos derechas en el pecho, mientras se entona el Himno Nacional, mientras que a Brayelin Martínez, el número que le fue retirado a David por los Medias Rojas en junio de 2017, se visualiza en un intento de remate ante una jugadora alemana.
De su lado, Prisilla Rivera muestra el 34 con el mensaje colgado en su cuenta de Twitter (@PrisillaRivera): “Listas para el juego de hoy (ayer). Contamos con su apoyo. #Prayfordavid (Oremos por David)”

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorDavid Ortiz da sus primeros pasos en Hospital de Boston tras segunda cirugía
Noticia siguienteAdvierte cerca de un 13% de niños dominicanos realiza algún tipo de trabajo que interfiere con su desarrollo integral