El delantero Gerardo Suero se integró ayer al club Mauricio Báez y de inmediato le dejó buenos dividendos al encabezar la ofensiva que encausó el triunfo 90-74 sobre Los Prados, en el partido que abrió la jornada dominical en el 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Suero, quien apenas regresó hace varios días desde Puerto Rico tras accionar con la franquicia Vaqueros de Bayamón, comandó la ofensiva mauriciana con 26 puntos y cuatro rebotes en 26:06 minutos que estuvo en juego, en donde lanzó de 13-7 de campo, de 6-1 desde el arco de tres y de 12-11 de tiros libres.

La capacidad anotadora de Suero se puso de manifiesto con sus múltiples armas ofensivas al recuperarse de unos erráticos lances de tres puntos, pero mejoró de campo y estuvo casi perfecto desde la línea de personal.

La escuadra de Villa Juana obtuvo su segunda victoria sin derrotas, líder del grupo A, en el joven torneo. En cambio, Los Prados recibió su segundo revés, sin ponerle número al encasillado de victorias en la justa.

San Lázaro gana

Por otra parte, los refuerzos del club San Lázaro James White y Bernardo Polanco encabezaron la ofensiva que le dio el apretado triunfo a su equipo 93-92 ante San Carlos, en el segundo encuentro de la jornada deayer.

El norteamericano White fue el mejor anotador de los lazareños con 20 puntos y seis rebotes, secundado por el puertoplateño Polanco, quien anotó 19 tantos y atrapó cinco rebotes.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas