Aunt Jackie´s llega a tiendas Desstenee en Sambil

La compañía dominicana de productos de consumo masivo Kettle Sánchez & Co. presentará este próximo martes 04 de Junio el nuevo concepto de su marca especializada en pelo afrorizado Aunt Jackies.

Santo Domingo D. N.  La compañía dominicana de productos de consumo masivo Kettle Sánchez & Co. presentará este próximo martes 04 de Junio el nuevo concepto de su marca especializada en pelo afrorizado Aunt Jackies´s. En un encuentro especial donde se darán cita las principales embajadoras y personalidades de la comunidad afro en República Dominicana Aunt Jackie´s dará a conocer los beneficios, usos y aplicaciones de su línea completa.

El evento contará además con la presentación de la gerente de marca internacional Erika Pope, coach de productos para el cabello natural y llevará como nombre oficial ¨Activa tus rizos con Aunt Jackie´s¨. Con el respaldo del centro comercial Sambil y la tienda Desstenee, la compañía exhibirá los diferentes estilos y procedimientos que pueden utilizar las chicas afrorizadas aplicando los productos Aunt Jackie´s.

Keily Encarnación, Gerente de marca de Kettle Sánchez & Co, agradece a Sambil por el apoyo otorgado al permitir la realización de este encuentro rizado en sus locaciones. Añade además; ¨Los estereotipos se han roto, las tendencias han cambiado y estamos orgullosos de acompañar a la mujer dominicana en el proceso hacia una vida más natural, queremos ser apoyo y brindarles soluciones prácticas a la hora de cuidar su cabello.

Se recuerda que el pasado mes de marzo 2019 fue realizada una feria afrorizada también en las instalaciones de Sambil Santo Domingo y donde Aunt Jackie´s fungió como patrocinador oficial. Con la presentación de esta marca, que se encuentra además en diferentes puntos de ventas del país, crece la alternativa para aquellas mujeres que desean lucir más bellas sin necesidad de someter su cabellera a productos de altas concentraciones químicas y sus derivados.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas