Fue rechazada la recusación hecha a la jueza que conoce la audiencia preliminar contra los acusados de la muerte del jurista y catedrático Yuniol Ramírez.

La recusación fue realizada por los familiares del fenecido Yuniol ya que ,a su entender, la magistrada Solange Vásquez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se estaba parcializando a favor de los imputados.

El suceso ocurrió el pasado 24 de mayo, por lo que la audiencia estaba suspendida, pero debido a que el incidente fue rechazado. Se tiene previsto que la audiencia continúe hoy.

En este mismo caso está siendo imputado Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), por los por los supuestos actos de corrupción cometidos allí y que alegadamente dio como resultado la muerte de Ramírez.

Los acusados de la muerte son José Mercado Blanco (El Grande), Víctor Ravelo (El Herrero), Jorge Abreu (El Taxista), Heidy Peña, esposa del prófugo Argenis Contreras, y Lilian Francisca Suárez Jáquez.

Mientras que por los actos de corrupción también son acusados Faustino Rosario y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas