Depositan las pericias por muerte de Celea

Villanueva está en prisión.

Ya fueron depositados los informes de los resultados de varios peritajes sobre la muerte de la joven rumana Andrea Celea, ocurrida en septiembre del pasado año.

Así lo informó ayer Plutarco Jáquez, uno de los abogados de Gabriel Villanueva, quien es el acusado de lanzar a su exnovia Celea desde un edificio en el Distrito Nacional.

Las pericias fueron de planimetría y otra a un celular y a las cámaras de seguridad del edificio desde donde cayó la rumana de 21 años.

Ayer, se tenía previsto conocer los datos de los peritajes en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se lleva a cabo la audiencia preliminar, sin embargo, la misma tuvo que ser aplazada debido a que Villanueva no fue trasladado desde la cárcel hacia el Palacio de Justicia.

La jueza Arisleyda Méndez fijó la audiencia para el próximo miércoles 26 de junio.

El jurista Jáquez reiteró nueva vez que en las cámaras de seguridad del edificio se observa cuando Celea se lanza y no que el imputado lo hizo.

Villanueva, quien se declara inocente, cumple prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCheddy García lanza productos para el cabello
Noticia siguienteDurant, otra vez descartado; Thompson jugará
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager