El embajador del whisky The Glenlivet en el país, Luis Arturo Carbuccia, realizó una cena maridaje a cuatro tiempos acompañados de Founder’s Reserve, 15 y 18 años, respectivamente.

El evento se realizó en el salón privado del restaurante Peperoni, junto a los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, Dashiel Duran, Stefan Marinov y José Luis Montero.

Al dirigirse a los invitados, el embajador de la marca The Glenlivet en República Dominicana, explicó la norma de la cata, la cual auguró que sería una experiencia inolvidable entre amigos.

Dashiel Durán, marketing manager de Pernod Ricard Dominicana y representante del whisky en el país, manifestó que “hoy existe una gran tendencia de consumo de “single malts” (puro de malta), por lo que The Glenlivet, le ofrece a los consumidores un amplio portafolio de sabores que resultan exquisitos para el paladar”. Asimismo, informó que la marca cuenta en el país con el The Glenlivet Founders Reserve y el The Glenlivet 15, 18 y 21 años.

La ejecutiva también indicó que al noroeste de Escocia, en la región de Speyside, se encuentra el valle de Glenlivet, hogar de George Smith, fundador de la destilería, quien en 1824 obtuvo la primera licencia para destilar whisky escocés.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas