Todo está listo para que la selección dominicana de fútbol sub-23 enfrente hoy a su similar de Cuba en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 4:30 de la tarde.

Una nota de prensa enviada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) informa que en un principio el partido de hoy estaba pautado a celebrarse en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, pero por una disposición del Ministerio de Deportes (Miderec) este fue trasladado de sede hacia el Panamericano de San Cristóbal.

El encuentro del próximo lunes será igual, a las siete de la noche en el Estadio Félix Sánchez.

“Esperamos un partido duro. Cuba es una piedra muy fuerte, buen rival para evaluarnos. Mientras más fuerte es el rival, más errores y más aprendizaje”, expresó David González, director técnico de la selección dominicana de fútbol.

El director técnico habló en esos términos al final de un partido de práctica celebrado el miércoles ante el conjunto de la Universidad O&M.

Estos amistosos marcarán el debut de González como director de las selecciones sub-23 y absoluta. La entrada general será de 100 pesos, a beneficio de la Fundación ST. Jude.

El equipo sub-23 dominicano se prepara para el Preolímpico de la categoría a celebrarse en el mes de julio, mientras que el conjunto cubano lo hace para su participación en la Copa Oro.

“Estamos tratando de acoplar la selección. He podido percibir un grupo sano, trabajador. Jóvenes con los que se puede seguir trabajando a corto y mediano plazo”, explicó González.

El torneo Preolímpico sub-23 se jugará entre el 17 y el 21 de julio con 16 equipos de la Concacaf. Dominicana compartirá el Grupo 4 con Antigua y Barbuda, Puerto Rico y Santa Lucía.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas