El Club Hemingway sirvió de escenario para presentar la exposición de fotografías “Windows To Down Under”, de Mary Frances Attías, donde se exhibe una retrospectiva de Australia y Nueva Zelanda.

En esta ocasión y por iniciativa de la artista, los beneficios serán destinados a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como aporte a la obra social que realizan las religiosas en el país, en favor de las madres, señaló Belén Gómez, gerente general del club.

Durante el acto de apertura, directivos del club, resaltaron la trayectoria de la artista del lente, destacando que “Mary Frances se inicia desde muy temprano en el arte, a través de la pintura, el piano y el ballet. Aunque, a veces, los deberes cotidianos la alejan de ese mundo, su amor por la escritura, las artes visuales y vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea, a través de su experiencia y observación”.

En cuanto a la congregación religiosa, resaltaron que la misma trabaja por la reinserción social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud, además de que contribuyen al cambio social y al desarrollo de los derechos de las mujeres al rededor del mundo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas