El Cercado.- El alcalde de este municipio de la Provincia San Juan, Orlando Mateo Canario, defendió sus logros al frente de ese ayuntamiento y citó entre sus principales logros la ejecución de varias obras.

El ejecutivo municipal señaló, entre sus principales obras la construcción del parque de la localidad del la Navaja a un costo de 1 millón 300 mil pesos, la construcción en la entrada y salida del municipio de miles de metros de aceras y contenes estampada, la reparación de todos los caminos vecinales, el remozamiento de varios parques, la centro cultural del cercado, la del matadero municipal, la del monumento a la entrada de la ciudad y la reparación de todos los semáforos.

Aseguró, que junto a todas esta obras las cuales calificó de trascendentales también inició la construcción de la primera etapa del parque infantil del sector el Jovito, cuya obra fue iniciada con una inversión de 3 millones 800 mil pesos en su primera etapa y la misma la cuál lleva varios componentes se proyecta invertir más de 8 millones de pesos.

Dijo, que desde su administración la recogida de la basura juega un papel importante y que para muestra de eso se da el lujo de exhivir uno de los municipios más limpio de todo el país.

Expresó, que desde esa sindicatura se a convertido en el mejor aliado del sector agropecuario donde logró repararle hace un tiempo todos los caminos vecinales, aunque los mismos han colapsado nuevamente por las fuertes lluvias caída en los últimos días.

» Te puedo decir que bajo ninguna circunstancias me descuidaré con todos los caminos que dan acceso al municipio, porque al ser el Cercado una zona agrícolas hay que darle todo el apoyo que demanden los agricultores,» dijo.

El alcalde cercaence reveló que desde esa alcaldía a logrado corregir todas las averías del acueducto de allí, con el objetivo de que el servicio de agua potable llegue a todos los sectores de manera adaptable.

Por Geraldo Rodríguez Solís

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas