Depositan informes pericias caso muerte Andrea Celea

Ya fueron depositados los informes de los resultados de varios peritajes sobre la muerte de la joven rumana Andrea Celea, ocurrida en septiembre del pasado año.

Ya fueron depositados los informes de los resultados de varios peritajes sobre la muerte de la joven rumana Andrea Celea, ocurrida en septiembre del pasado año.

Así lo informó este jueves Plutarco Jaquez, uno de los abogados de Gabriel Villanueva, quien es el  acusado de lanzar a su exnovia Celea desde un edificio en el Distrito Nacional.

Las pericias fueron de  planimetría, otra a un celular y a las cámaras de seguridad del edificio desde donde cayó la rumana de 21 años.

Hoy, se tenía previsto conocer los datos de los peritajes en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se lleva a cabo la audiencia preliminar, sin embargo, la misma tuvo que ser aplazada debido a que Villanueva no fue trasladado desde la cárcel hacia el Palacio de Justicia.

La jueza Arisleyda Méndez fijó la audiencia para el próximo miércoles 26 de junio.

El jurista Jaquez reiteró nueva vez que en las cámaras de seguridad del edificio se observa cuando Celea se lanza, y no que el imputado lo hizo.

Según su teoría el Ministerio Público mantiene “escondido” dicha grabación.

En la pasada audiencia, que también fue aplazada para que se entregaran los resultados de las pericias,  Villanueva indicó que es inocente y que la joven se lanzó por si misma desde el octavo  piso del edificio.

Villanueva cumple prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas