El alcalde del Distrito Nacional, David Collado dejó iniciados los trabajos de construcción de un conjunto de obras que desde hace décadas demandan las asociaciones de comerciantes del Mercado de la Duarte también conocido como Mercado Nuevo.

El alcalde de la Capital explicó que los trabajos de construcción de las obras iniciarán de inmediato, porque desde su ascenso ha mantenido un contacto permanente con la Federación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo, y que con cada uno de los directivos de las distintas asociaciones, había asumido este compromiso.

Collado citó entre estas obras solución del drenaje pluvial, que incluye 4 colectores y 4 filtrantes; asfaltado de 2,680 metros en área de parqueo, y también de 15,130 metros de calles y zona de cargas y descargas, 40 potes de concreto de 40 pies; iluminación de 53 lámparas led de 120 watt y la reconstrucción completa del parqueo principal del mercado. “Hoy arranca esta obra, esto no es una promesa, esto se llama sacar del presupuesto de la alcaldía RD$18 millones para trabajar con los comerciantes del mercado de la Duarte, eso no se había hecho en este mercado en más de 20 años”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas