El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, denunciaron ante la Conferencia del Episcopado una alegada falta de democracia e institucionalidad en el país.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, fueron recibidos por Monseñor Diómedes Espinal, presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano y Monseñor Benito Ángeles, secretario general, a quienes presentaron sus inquietudes sobre el debilitamiento institucional en el país.

En ese sentido, los dirigentes perremeístas mostraron su apoyo al pasado Sermón de las 7 Palabras, donde la Iglesia advirtió sobre los males que afectan la democracia en la República Dominicana.

“La Iglesia católica es un aliado fundamental de la democracia dominicana, estamos aquí porque sabemos que es un tema, que al igual que a nosotros, les preocupa”, apuntó Paliza.

De su lado, las autoridades católicas manifestaron que esta visita llegó en “un momento oportuno, pertinente y necesario”.

Asimismo, insistieron en la necesidad de incluir a los jóvenes en la política con ideales y sueños de recuperar la ética y la política como servicio.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas