Apple permitirá bloquear las llamadas de usuarios desconocidos en el próximo iOS 13

Iphone
De esta manera, la empresa busca proteger a sus clientes de estafadores y mensajes ‘spam’.

Este lunes, Apple anunció, entre varias cosas, una nueva función que aparecerá en el próximo sistema operativo iOS 13 y que permitirá a los usuarios bloquear las llamadas de números desconocidos, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), que se celebra entre los días 3 y 7 de junio en San José, California (EE.UU.).

Con esta característica, que estará disponible ya a finales de este año, la empresa de Tim Cook pretende proteger a sus clientes de personas desconocidas, que podrían ser estafadores, así como del ‘spam’.

“Cuando la configuración está activada, iOS usa la inteligencia de Siri para permitir que las llamadas suenen desde números [inscritos] en ‘Contactos’, ‘Correo’ y ‘Mensajes’. Todas las demás llamadas se envían automáticamente al correo de voz”, explicó Apple en su sitio web.

La compañía aún no ha dado más detalles al respecto, pero es probable que los usuarios ni siquiera sean alertados por un timbre o vibración cuando su iPhone reciba una llamada de un número desconocido. Así, la notificación será enviada solo si la persona que llama deja un mensaje de voz.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEnfermeras realizan piquete frente al Palacio en demanda de reinvidicaciones
Noticia siguienteCámara Baja de EEUU aprueba ley para dar ciudadanía a millones de inmigrantes