Santiago.- Bomberos de varias comunidades trabajan este sábado para sofocar un incendio registrado la noche del viernes en una papelería Industrias Gráficas Nacionales del municipio de Puñal y que aún permanece sin ser controlado.

El siniestro inició a las 10:30 de la noche del viernes dejando pérdidas millonarias, aunque no se han reportado personas lesionadas .

A las 11:00 de la mañana de este sábado, el fuego se encuentra apagado en un 25% ya camiones del Cuerpo de Bomberos de Salcedo, de Navarrete, de Villa Gonzalez, Licey, La Vega, camiones cisternas privados y camiones de Coraasan se encuentra en en él lugar supliendo los Bomberos de Santiago.

Además de unidades de ERD, la Policía Nacional, Digesett.
Este evento no tiene horas para terminar según expresan los directivos de los organismos de socorro apostados en el lugar.

Varias Instituciones de Santiago, Licey, Moca, Tamboril, Villa Gonzalez, Navarrete, La Vega, Salcedo, Aeropuerto, Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, La Policía Nacional y Defensa Civil Santiago han colaborado para sofocar el siniestro .

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas