Matan taxista en atraco en Santiago

Marino Perdomo, de 42 años y padre de tres hijos, se convierte en el taxista 51 víctimas de la criminalidad en un período de diez años. La Policía cree que fue asesinado para robarle.

Santiago. Un taxista fue ultimado a cuchilladas en aparente atraco para despojarlo de su vehículo, mientras otro hombre resultó muerto en una riña a manos de dos adolescentes.

Marino Perdomo de 42 años de edad y padre de tres hijos, se desplazaba en la unidad 37 de la empresa Gacella Taxi, en el carro Toyoya Camry. Perdomo que se convierte en el taxista 51 víctimas de la criminalidad en un período de diez años en Santiago, residía en el sector Barrio Obrero, al sur del municipio.

El cuerpo fue hallado fuera del vehículo a la entrada del callejón Los Bartolo en Jacagua.

En otro hecho, las autoridades informaron el apresamiento de dos menores de 14 y 16 años, acusados de dar muerte a un hombre que acudió a defender a su hermano que discutía por una deuda de mil pesos.

El caso donde ultimaron con arma blanca a Gilbert Félix Paulino de 26 años, ocurrió en la calle 8 del sector Ensanche Bermúdez. Las autoridades investigan a parientes de los menores.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa orden del MINERD y la desigualdad entre hombres y mujeres
Noticia siguienteNelsi Cruz: Una diseñadora de interiores que da pasos firmes