La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) dio a conocer que la jornada 10 de la serie regular del torneo de Apertura será este domingo a las cuatro de la tarde los cinco encuentros. Eso en consecuencia por lo reñido que están los equipos en la tabla de posición.

Así las cosas, los partidos de la décima jornada se celebrarán todos el mismo día y la misma hora, así evita especulaciones o manejo de resultados.

Carlos Ramírez, director técnico de la LDF, informó que el reglamento de competencias dispone que las dos últimas jornadas, la Liga Dominicana de Fútbol se reserva el derecho de poner horarios y días de los partidos.

Hasta el momento, la LDF no ha anunciado si hará el mismo proceso para la jornada final, que es la 11 del torneo de Apertura.
Hasta el momento, solo ha clasificado el onceno de Cibao FC, en un torneo que tiene 11 equipos y que solo clasificarán cuatro, a una semifinal de ida y vuelta, los día 22 y 23 (ida) y 29 y 30 (vuelta). La gran final será el próximo seis de julio.

Jarabacoa FC está segundo en la tabla con un total de 14 puntos, mientras que el Atlético Pantoja está en tercero con 13 puntos.
Moca FC y Atlético Vega Real tienen 12 puntos, empatados en cuarto. La Universidad O&M tiene diez tantos, sexto, mientras que Atlántico FC, Atlético San Francisco y Barcelona Atlético están empatados con ocho puntos, en la séptima posición, todos con posibilidades matemáticas de entrar a la semifinal.

El Atlético San Cristóbal, con siete puntos y Delfines del Este FC con seis puntos están muy debajo en la tabla, 10 y 11, respectivamente.

Este año, la LDF juega bajo el formato de dos torneos, Apertura y Clausura. Si en ambos eventos sale campeón el mismo equipo, este se llevará el trofeo del año. Si son dos campeones diferentes, se jugará una gran final.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas