Juan Martín del Potro avanza en el Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro festeja luego de doblegar al suizo Roger Federer en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, el miércoles 6 de septiembre de 2017
El argentino Juan Martín del Potro.

El argentino Juan Martín del Potro tuvo un momento de vacilación en su estreno en Roland Garros contra el chileno Nicolás Jarry, que le arrebató el primer set antes de sucumbir ante el paso del favorito número ocho.

El de Tandil acabó imponiéndose 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 en dos horas y 7 minutos, en una mañana que amenazaba lluvia y que, de forma intermitente, amenazó con la interrupción en la pista Suzanne Lenglen, la segunda en tamaño del complejo.

Asimismo, la tenista puertorriqueña Mónica Puig venció y convenció en su estreno sobre la tierra de Roland Garros, con un triunfo sobre la belga Kristen Flipkens que sólo vio en peligro cuando olvidó la agresividad de su juego.

En una hora y 28 minutos, por 6-1 y 7-5, la boricua derrotó sin contemplaciones a la belga Flipkens tras un primer set excelso y una segunda manga en la que supo ser resolutiva cuando peor estaban las cosas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorObras Públicas analizará daños en carretera
Noticia siguienteOposición dividida en el inicio campaña en Bolivia