Con la llegada de sus 70 años que recientemente celebró, la actriz Charytín Goico se siente feliz porque goza de plena salud, razón por la que cada día agradece a Dios.

“He pasado mucho en la vida, como perdidas de personas queridas, pero siempre echo hacia adelante. Les digo a los seres humanos que la vida es de golpe, echar para adelante y disfrutar lo que viene”, expresó la veterana presentadora de televisión en la celebración de su cumpleaños que le preparó el empresario Néstor Caro en el RoofTop de Novo Centro.

Recordó que a lo largo de los años ha probado muchos momentos, unos dulces y otros amargos, como las muertes de su esposo, el actor y productor Elin Ortiz, en junio del 2016, y de su madre María del Rosario Rodríguez, en febrero del presente año.

“Perdí un marido maravilloso, pero está en mi corazón para siempre; perdí una madre única y está en mi corazón para siempre, y así… Pero estoy muy agradecida y contenta con la vida”, expresó a su llegada a la fiesta.

Para “La rubia de América”, como se le conoce a la dominicana que ha brillado en el extranjero, “la vida es lo más grande que hay”. Por eso cada día se despierta con la expectativa de qué pasará.

“Tengo mucha ilusión por vivir siempre cada día y eso es lo que no se puede nunca perder”, subrayó María del Rosario Goico Rodríguez, nombre real de la también cantante.

En la celebración de sus 70 años de vida “La rubia de América” estuvo acompañada de familiares y amigos, incluyendo a sus dos hijos más pequeños Sharina y Alexander Ortiz.

“Viuda.com tour”

Ese sueño de continuar hacia adelante es lo que ha llevado a Charytín a regresar a los escenarios y embarcarse en un nuevo proyecto, denominado Viuda.com tour.  Se trata de un stand-up comedy show que estará bajo la producción de la empresa Big Show Pro, de Néstor Caro. El espectáculo contará con Guillermo Cordero, en la dirección artística y Waddy Jáquez se encargará del guión. Asimismo,  Giannina Azar será la responsable del vestuario y Jochy Fersobe de la fotografía y video.

La propuesta estará afinada con un cuerpo de bailarines y la orquesta de Charytín. La fecha del stand-up comedy, que incluirá musical,  aun no se ha definido, pero se supo que podría ser a partir de julio próximo.

“Yo quería venir a mi país para hacer algo grande, hacer reír a la gente de mi país. Por eso quiero estrenarlo aquí. Es una gira que va para muchísimas partes, pero lo empiezo en mi tierra. Quiero que la gente se divierta, porque parte del don que Dios me dio fue la comedia, hacer reír a la gente y quiero que la gente se ría”, manifestó la artista que lleva 49 años de carrera.

Charytín también lanzará su propia página web para que la nueva generación la conozca y mostrarle lo que ella hacía años atrás.

En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana. La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante. Como actriz encarnó diversos personajes, siendo la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine. Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, entre ellos El Gran Soberano, de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas