Junta de Elecciones de Acroarte deja abierto proceso electoral

La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), escogida el pasado sábado mediante asamblea general realizada

Santo Domingo. –  La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), escogida el pasado sábado mediante asamblea general realizada en la casa nacional, anunció en su resolución 01-2019 que quedó abierto oficialmente el proceso electoral, para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2019-2021.

Carlos Cepeda Suriel, escogido como presidente de la Junta de Elecciones, estará acompañado por Estuardo  Arias, Maura Alcántara, Héctor Romero y Katy Ortega en esta misión.

Las votaciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte, serán realizadas, el día sábado 29 de junio de 2019 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de ACROARTE y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y La Florida.

En ese orden el organismo rector determinó también en la resolución 01-2019 fijar para el viernes 14 de junio de 2019, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas ante esta Junta de Elecciones, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral.

Y para el miércoles 19 de junio de 2019, hasta las 5:00 de la tarde, como fecha límite para las alianzas de planchas ante esta Junta de Elecciones.

Los aspirantes a dirigir la institución deben cumplir con el artículo 8 del Reglamento Electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos: Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno. Fotocopias de la cédula y carnet de ACROARTE de cada aspirante.

El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial; color que usará en la plancha y una comunicación firmada por cada miembro de la plancha autorizándole a incluir su nombre en dicha planta.

La resolución 01-2019 está ajustada estrictamente a los estatutos, reglamentos y resoluciones vigentes y que norman la vida institucional de Acroarte.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas