Jurickson Profar y Josh Phegley pegaron jonrón ante el exlanzador de Oakland, Trevor Cahill, y los Atléticos hilvanaron su décimo triunfo consecutivo al vencer ayer 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Profar empató el juego con un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio frente a Cahill (2-5), y Phegley puso adelante a los A’s de manera definitiva con un bambinazo para abrir el quinto capítulo. Stephen Piscotty añadió un sencillo productor de dos anotaciones en ese inning para ayudar a que Oakland consiguiera su primera racha de 10 victorias desde2006.

Matt Chapman disparó un vuelacercas solitario en la séptima entrada para tener un jonrón en tres encuentros seguidos. Robbie Grossman tuvo dos dobles y una producida en apoyo de Chris Bassitt (3-1), quien permitió cinco carreras y seis hits en poco más de cinco innings.

El dominicano Albert Pujols logró su cuadrangular 642 de su carrera. Asimismo, se acercó a cinco anotadas (1,793) para igualar con el legendario Ted Williams (1,798) en el puesto 19 de todos los tiempos en ese encasillado.

Boston explotó ante Cleveland

El venezolano Sandy León pegó un jonrón de tres carreras ante Óliver Pérez, luego que el relevista mexicano de los Indios causó un retraso al pedir un par de zapatos nuevos, mientras que J.D. Martínez conectó dos cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron 12-5 a Cleveland.

Jackie Bradley Jr. añadió un par de dobles productores, en tanto que Mookie Betts y Xander Bogaerts tuvieron dos hits cada uno y anotaron dos veces para los Medias Rojas, que han ganado 18 de 26 encuentros. Boston guardó un minuto de silencio y mostró algunas jugadas en la pantalla de su parque, en memoria de su exjugador Bill Buckner, quien falleció ayer.

Suspenden juego por lluvia

Yolmer Sánchez empató la pizarra mediante un sencillo y divirtió a sus compañeros de los Medias Blancas en la cueva durante una larga interrupción por la lluvia, que finalmente obligó a suspender en la quinta entrada el duelo de ayer entre Chicago y los Reales de Kansas City, empatado 1-1. El duelo se reanudará hoy, justo como se quedó, con dos outs en la parte baja de la quinta entrada y un corredor en la intermedia. Está previsto que la actividad comience a las 4:40 de la tarde.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas