Barahona. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, planteó que en los sistemas democráticos, los liderazgos “ni se regalan, ni se venden, ni se compran, ni se heredan, sino que hay que ganárselos”.

Navarro expresó que por eso está trabajando dentro de su organización política para ser el próximo Presidente de todos los dominicanos.

Durante un encuentro con dirigentes comunitarios y políticos del municipio de Polo, provincia Barahona el fin de semana pasado, manifestó que “esa es la razón por la que yo estoy haciendo este trabajo político porque una nueva generación de políticos y políticas en todo el país debe dar el paso hacia adelante, no estar cruzado de brazos esperando a que lo llamen”.

Aseguró que llegará a la Presidencia de la República no para hacer sus sueños realidad, sino para trabajar día y noche para convertir los sueños de la familia dominicana en una realidad concreta, “esa va a ser mi meta, mi propósito”.

“Hoy el PLD está llamado a permitir que surja el relevo tanto del partido como de la sociedad en materia política. Pero el relevo confiable no es simple y llanamente una cara nueva, un nuevo perfil, alguien más joven; ese relevo para que sea confiable debe tener un proyecto de Nación que presentarle al pueblo dominicano para el desarrollo de la vida de nuestra gente, para la mejora de las condiciones de vida de nuestra población”, indicó.

Dijo estar convencido de que la manera en que un candidato realiza su campaña es la manera en que va a gobernar.

Aseguró que por eso es que se ha preparado, haciendo el trabajo día y noche para convertirse en el relevo confiable para ser el candidato del PLD y el próximo Presidente de República Dominicana.

Planteó que la familia será el centro de todas las políticas públicas de su gobierno, a partir del 2020 y se enfocará en lograr que cada familia cuente con una vivienda propia.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas