Cadena de tiendas reabre sus puertas en Ágora Mall

213
Embajador Alejandro Abellán, Magui Infante, Mack Ibrahim, Silvia Rosales y Antonio Ramis.

Ejecutivos de la franquicia española Pull&Bear ofrecieron un coctel para celebrar la reapertura de sus instalaciones, y además dar conocer la nueva imagen de la tienda.

“Este remozamiento recoge las últimas tendencias internacionales, las mezclas con las influencias que imponen la calle y los clubes de moda; y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas, perfectas para vestir de día y de noche, tanto para llevar al trabajo como para el tiempo libre”, explicaron los ejecutivos de la marca, durante el coctel de reapertura en Ágora Mall.

Dijeron que la nueva identidad visual de Pull&Bear forma parte de su intención original de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí.
También, para los que prefieren lucir de forma relajada, huir de los estereotipos y sentirse bien con lo que llevan puesto.

Durante la actividad, los ejecutivos de la tienda, dieron a conocer las colecciones “Teen Collections”, dirigida a los más jóvenes, en la cual predominan las camisetas, jeans, bermudas, zapatillas y gorras, y “Trends Collections”, destinada a un cliente más adulto que ha crecido con la marca.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente Medina dice que las madres son unas heroínas
Noticia siguienteChina dice Brasil es un socio importante