RD debutará ante Jordania en el Mundial de China

La República Dominicana ya conoce la hora exacta en la que jugará sus partidos en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, previsto para celebrarse en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

El primer partido será contra Jordania el 1 de septiembre a las 4:30 de la mañana, mientras que el tres jugará a la misma hora ante Alemania. El tercer juego para los quisqueyanos será el jueves 5 frente a Francia a las 8:30 de la mañana. Los horarios anteriormente mencionados están ajustados a la hora de Santo Domingo. China está 12 horas por delante de la República Dominicana. Tanto Jordania, Alemania, Francia y República Dominicana integran el Grupo G del Mundial y jugarán la primera fase en el Shenzen Bay Sports Center.

Asimismo, la FIBA realizó el sorteo de grupos para el baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos, quedando los dominicanos en el grupo B junto con Argentina, Uruguay y México. Mientras que Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela quedaron como integrantes del grupo A.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Ejército se llevó el título en boxeo
Noticia siguientePRD escoge hoy sus autoridades por mandato del TSE