Con motivo de conmemorarse el mes de las madres, la comandancia general y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea realizaron una fiesta, dedicada a las damas, tanto militares como esposas de los miembros de la institución.
La actividad fue realizada en el hangar número uno de la Base Aérea San Isidro, presidida por el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez y su esposa, Ruth Magdalena Joa de Vásquez, presidenta del comité, junto a los demás integrantes de la institución.

En sus palabras, Joa de Vásquez, felicitó a las madres, al tiempo que agradeció el apoyo de varias instituciones y personalidades “para que esta festividad fuera de gran alegría y entretenimiento para todas nuestras participantes”.

Mientras que, Vásquez Jiménez, agradeció al presidente Danilo Medina “por darnos la oportunidad de celebrar con ustedes, este primer día de las madres de nuestra gestión al mando de la FARD, cuya encomienda fue que velara por el bienestar de todos los miembros de la institución y de sus familiares”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas