Los Minnesota Twins empataron un récord de la franquicia con ocho jonrones, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear 16-7 ayer a Matt Harvey a los Angelinos de Anaheim.

C.J. Cron conectó un vuelacerca, dos dobles y un sencillo por los Mellizos. Max Kepler, el dominicano Jorge Polanco y el boricua Eddie Rosario aportaron los otros bambinazos de Minnesota.

Es la tercera vez en la historia de la franquicia _desde las épocas de los Senadores de Washington_ y la segunda en la campaña que Minnesota logra ocho cuadrangulares en un encuentro. Lo había conseguido el 20 de abril ante Baltimore.

Schoop produjo cuatro carreras y el dominicano Sanó empujó tres por Minnesota, que ganó seis de siete compromisos durante una gira que comenzó en Seattle y terminó con la primera barrida propinada por los Mellizos en Anaheim desde 1996.

Minnesota, que ostenta la mejor foja en las Grandes Ligas, sacudió 22 palos de cuatro esquinas contra los Marineros y los Angelinos, para superarlos por 67 carreras contra 24 en forma combinada.

Hubo un total de 11 jonrones en este juego, que estaba previsto originalmente para el miércoles pero se pospuso por las malas condiciones del terreno tras una tormenta. Los ocho cuadrangulares igualaron también la peor marca de los Angels. Habían permitido esa cifra en 2005 ante Texas y en 1996 frente a Oakland.

Medias Blancas se imponen

Lucas Giolito lanzó partido completo de cuatro hits para su primera blanqueada en las Grandes Ligas, el novato dominicano Eloy Jiménez conectó su tercer jonrón en los últimos dos partidos y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-0 a los Astros de Houston. Yoan Moncada tuvo un doble productor y Tim Anderson agregó un sencillo para los Medias Blancas, que dividieron la serie de cuatro partidos ante los Astros, quienes perdieron dos partidos seguidos desde el 1 y 2 de mayo pasado. Jiménez, quien se fue de 7-0 en los primeros dos partidos de la serie, registra tres jonrones en días seguidos.

Indios sufren cuarto revés en línea

Kevin Kiermaier conectó un jonrón dentro del parque, después de que dos jardineros colisionaron, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-2 a los alicaídos Indios de Cleveland. Ryan Yarbrough anuló a los bateadores de Cleveland hasta la octava entrada, en lo que fue su primera apertura de la campaña. Fue la cuarta derrota en línea de los Indios.

Tommy Pham, el venezolano Avisaíl García y el dominicano Willy Adames aportaron sendos vuelacercas ante Adam Plutko (1-1) y Tampa Bay se colocó en una foja de 16-7 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas