El aspirante presidencial Luis Abinader continúa extendiendo su influencia a lo externo e interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con juramentaciones y contactos cara a cara con ciudadanos de todo el país, promoviendo sus propuestas de cambio por un país diferente.

Durante el fin de semana Abinader difundirá un mensaje de respeto, admiración y esperanza para todas las madres, que será difundido por todas sus plataformas digitales, con motivo de celebrarse este domingo el día que se les dedica de manera especial.

El aspirante presidencial del PRM sostuvo el miércoles un recorrido por San Cristóbal que incluyó a Sainaguá, donde juramentó su Equipo del Cambio y al movimiento de jóvenes Creciendo.

Luego tomó el juramento a comandos de la Corriente Luis Abinader Presidente y a dirigentes de otras organizaciones en las circunscripciones 1, en un local continuo al club Sol Naciente,  2, en la Plaza Carolina y 3, en Hato Damas.

Este jueves entre 8 y 10 de la mañana acudió a saludar a comerciantes y clientes de los mercados Santomé y de Los Molina, y en horas de la tarde desarrollará el programa Luis Con el Barrio en Santo Domingo Oeste, donde tocará los populosos sectores El Libertador, de Herrera, y zonas de Buenos Aires.

Los días viernes y sábado el líder político sostendrá contactos y encuentros con dirigentes del PRM, con personalidades y movimientos sociales, mientras que el domingo estará compartiendo en familia el Día de las Madres, junto a su madre Sula Corona, su esposa Raquel Arbaje y otros familiares.

Abinader difundirá un mensaje en el fin de semana a todas las madres dominicanas, a las que expresará un mensaje de esperanza y compromiso en base a las buenas nuevas del Cambio que viene promoviendo.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas