El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dió iniciados los trabajos de construcción de un puente vehicular en la cañada “Arroyo Sucio”, en el sector El Caliche, Los Ríos.

La obra es auditada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con una inversión de RD$18,799, 441.63, aproximadamente, según informó el funcionario.

“La construcción consiste en una loza de hormigón armado y estructura metálica con una longitud de 24 metros, soportada por dos arcos en acero estructural, pedestal de arcos de zapata de estribos apoyados en cuatro pilotes de hormigón, guarda ruedas en hormigón armado, pintura expósica de protección para todos los elementos de la estructura metálica”, explicó David Collado.

También contará con hormigón asfáltico, aproches y áreas conexas, seis postes metálicos con lámpara led, remozamiento de aceras y contenes, además de acera peatonal con paisajismo.

“Este puente vehicular para que los residentes de este sector no tengan que salir de reversa, para cuando llamen el 911 no le digan que no pueden entrar. Creemos en una administración sensata que lleve soluciones a los más necesitados. Estamos nosotros trayendo solución”, expresó Collado.

Los comunitarios manifestaron que esperaban ver ejecutada la obra desde el año 2003, por lo que a partir de ahora, dijeron, que la comunidad tendrá mejor comunicación con las principales avenidas de la ciudad.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas