Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los Yanquis de Nueva York continuaran vapuleando al pitcheo de los Orioles de Baltimore y se impusieran ayer por una paliza de 11-4.

El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yanquis con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.

Sánchez ha logrado ocho de sus 14 jonrones ante los Orioles.
Tanto bateo facilitó la labor del dominicano Domingo Germán (9-1), quien ganó su sexta apertura consecutiva y se afianzó como el pitcher con más victorias durante la campaña en las mayores. El derecho laboró sólo cinco episodios y se marchó con una ventaja de 9-3.

David Hale resolvió los cuatro innings restantes para aportar su primer salvamento desde 2010, cuando estaba en la Clase A. Los Yanquis han anotado diez o más carreras en tres partidos consecutivos por primera vez desde agosto de 2006.

Los Rockies blanquean a los Piratas

El venezolano Germán Márquez ponchó a siete a lo largo de ocho innings dominantes, Trevor Story pegó su 11mo jonrón y los Rockies de Colorado superaron 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Márquez (5-2) cedió tres hits, otorgó un boleto y no permitió que corredor alguno alcanzara la tercera base para que los Rockies cortaran una racha de cuatro derrotas. Márquez mejoró su foja a 4-1 en cinco aperturas contra los Piratas y redujo su efectividad a 2.08 fuera del Coors Field. Charlie Blackmon se fue de 5-3 para Colorado, incluido un triple de dos anotaciones bosque izquierdo ante Chris Archer (1-4) en el cuarto capítulo. Story disparó cuadrangular por segundo juego consecutivo cuando su tablazo profundo al jardín izquierdo en el tercer episodio salió del guante de Bryan Reynolds y terminó en las gradas.

Santana pega octavo jonrón

El emergente Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos de Oakland obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar 5-3 a los Indios de Cleveland.

Canha sustituyó al toletero lesionado Khris Davis y castigó a Bauer (4-3), que trabajó seis capítulos a pesar de su descontrol inicial. El lanzador derecho no conoce el triunfo desde el 30 de abril y su desempeño ha suscitado preocupaciones. El dominicano Carlos Santana conectó su octavo cuadrangular de la temporada con los Indios.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas