Rowdy Téllez consiguió dos jonrones y produjo cinco carreras, mientras que Randal Grichuk se sumó al festival ofensivo con otro vuelacerca para que los Azulejos de Toronto vapulearan ayer 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

Téllez puso a Toronto en la pizarra en el cuarto acto, mediante su séptimo bambinazo de la campaña, que produjo dos carreras y estrelló la pelota contra la fachada del tercer piso, por el jardín derecho.

Un lanzamiento después, Grichuk disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo, para llegar a ocho en el año y ampliar la delantera de los Azulejos. Es la segunda vez en el año que Toronto ha disparado vuelacercas en turnos seguidos. Tras ausentarse del encuentro del lunes, el dominicano Vladimir Guerrero volvió a la alineación y bateó de 5-2 con un par de anotadas. El dominicano Rafael Devers disparó su quinto jonrón de la temporada con los Medias Rojas.

Rosario conduce a los Mets

Amed Rosario bateó un sencillo dentro del cuadro con dos outs en la novena entrada, para producir la carrera con que los Mets de Nueva York superaron 6-5 a los Nacionales de Washington.

Pete Alonso empató la pizarra en el octavo capítulo, mediante un largo cuadrangular, y los Mets se recuperaron tres veces de una desventaja. Washington ganaba por 1-0 en la segunda entrada por jonrón del dominicano Juan Soto; 3-1 en la séptima y por 5-4 en la octava. Pero los Mets (22-255) siguieron peleando y enhebraron su segunda victoria consecutiva desde que el gerente Brodie Van Wagenen dijo que Mickey Callaway seguiría en su cargo “por el futuro previsible”.

Alonso llegó a 16 cuadrangulares en la temporada, con lo que rompió el récord de los Mets para un novato antes de la pausa por el Juego de Estrellas, establecido por Ron Swoboda en 1965. El garrotazo ante una recta de Tanner Rainey (0-1), con cuenta de 1-2, envió la pelota por encima del poste de foul y la depositó en el restaurante Porsche Grille.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas