España, Madrid.- Con un llamado de unidad y con miras a fortalecer el liderazgo joven, las seccionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a nivel europeo realizaron su primer encuentro general en la ciudad de Madrid, España, donde participaron todos los presidentes de Europa y representantes de las Direcciones Federales de siete países, motivados por la diputada de ultramar Annie Báez, las dirigentes Peggy Cabral y Yanne Camilo mediante video conferencia.

Durante el encuentro los líderes perredistas dieron a conocer un nuevo sistema de empadronamiento para el partido, facilitando la integración de sus dirigentes en todo el territorio europeo, mediante una aplicación móvil podrán ser identificados de manera inmediata sin importar el país donde se encuentren.

La actividad fue organizada por el Presidente Federal del PRD en Europa, Nacol R. Antigua, quien explicó que “el objetivode estos encuentros es que podamos conocer de los trabajos de cada uno, haciendo una participación abierta, por la unidady fortaleza de la organización política en el continente, guiados todos en una sola dirección; porque solo así lograremos un mayor posicionamiento y liderazgo de nuestro partido”.

Dicho encuentro contó con la presencia de todos los presidentes de Europa y representantes de la Dirección Federal de los siguientes países: Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco, también se dio a conocer la participación de los candidatos dominicanos por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas