Empresario Heriberto Medrano es uno de los muertos en accidente de helicóptero

Fue identificado como Heriberto Medrano, una de las víctimas mortales como consecuencia de la caída de un helicóptero en Puerto Plata.

Puerto Plata.- Un helicóptero cayó en Puerto Plata y murieron dos personas y el piloto resultó gravemente herido según informo el presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Enmanuel  Soufrontt Tamayo, quienes investigan el caso.

El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad Los Muñoz en la carretera entre Playa Dorada – Montellano .  Las víctimas son el empresario Heriberto Medrano, propietario de Telecable Central en La Vega,  y Martin Vargas.

Te recomendamos:  Mueren dos tripulantes al caer helicóptero en Puerto Plata

Enmanuel Soufrontt informó que el herido es el piloto el mayor piloto Jesús Salvador Méndez Cuervo , quien fue trasladado al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata y luego al hospital general de las Fuerzas Armadas.

El presidente de la  (CIAA) dijo que aún no han escuchado las grabaciones de la torre de control para identificar qué problema reportaría el piloto, resaltando que tienen reporte de la explosión y posterior incendio y bajo esa hipótesis iniciarán las investigaciones.

El director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada Luis Alberto Coronado Abreu, lamentó la muerte del empresario Heriberto Medrano , quien dijo eran como hermanos.

El helicóptero matricula N9956K  Tipo: BEL206 que procedía desde La Vega hacia Puerto Plata se  estrelló a 15 milla al Oeste de esta localidad,  según informaciones siniestradas por el supervisor de turno Fuerza Aérea Dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas