Santiago. Representantes del Banco Caribe ofrecieron un cóctel en su stand de la Autoferia Anadive Regional Zona Norte, celebrada en los parqueos del Gran Teatro del Cibao.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Clara Luz Pérez de Fleites, relacionista pública de la zona norte, quien expresó que durante la feria, a entidad financiera ofrece a sus clientes atractivas tasas de financiamiento para vehículos nuevos y usados, con tasas fijas por hasta cinco años.

Julissa Heredia, vicepresidente de Negocios, destacó el apoyo que desde hace 14 años ofrece el banco a las ferias que organiza Anadive Regional Norte. Además, dijo que “en estos años, hemos financiado más de mil 200 vehículos, por lo que nuestra participación en esta feria representa una oportunidad de mantener nuestro liderazgo y presencia en el Cibao”.

Luego, Marlenny Contreras, directora de Préstamos de Vehículos, puntualizó que el liderazgo de Banco Caribe en este segmento se manifiesta en los más de 36 mil vehículos financiados en los últimos años a nivel nacional.

Dulce Fernández, directora de Negocios para la zona norte, destacó la presencia que del banco que, habiendo nacido en Santiago, actualmente cuenta con seis sucursales a nivel de la región, ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Castañuelas, Montecristi.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas